Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Legion Olvidada (Kane, Ben) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado La Legion Olvidada y escrito por Kane, Ben, fue publicado por B De Bolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 560 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Legion Olvidada

Resumen acerca del libro de Kane, Ben

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Romulo y Fabiola son gemelos, fruto de la violación de su madre por un noble romano que encontró después de una noche de fiesta. Los trece años son vendidos, Rómulo a una escuela de gladiadores y Fabiola un prostibulo donde capta la atención de los más poderosos hombres de Roma; al mismo tiempo, su madre es enviado a las minas de sal, donde sin duda encontrará la muerte. A pesar de la inevitable separación, los hermanos harán lo imposible por encontrar por sí mismos. En el ínterin, Tarquinio, un Guerrero Etrusco que posee el don de la adivinacion y es el enemigo natural de Roma, deambula por las calles de la ciudad en busca de su destino. Vera pronto obligados a comprometerse con la legión olvidada para luchar por el imperio. Por su parte, Brennus, un galo que es tomado prisionero tras perder a su familia y de todos sus habitantes, se ha convertido en el estudiante más alejadas de la escuela de gladiadores y ha tomado bajo su protección al mismo Romulo. La vida de estos cuatro personajes se entrecruzan en una fantastica historia que comienza en los muros de la corrupción de Roma y se desplaza luego hacia las fronteras del mundo conocido, cuando la legión olvidada tiene que luchar contra las entregas y desafiando a la casualidad.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Legion Olvidada (978-84-9872-652-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Legion Olvidada
Kane, Ben
B De Bolsillo
978-84-9872-652-7
Novelas
Historia
Castellano
España
2012
Tapa Dura
560 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Legion Olvidada en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 32 minutos.
Descargado: 650322Leído: 700882

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.