Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Legión De Los Inmortales (Colombo, Massimiliano) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado La Legión De Los Inmortales y escrito por Colombo, Massimiliano, fue publicado por B De Bolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 472 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de La Legión De Los Inmortales

Resumen acerca del libro de Colombo, Massimiliano

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Año 55 a. C. Una flota de guerra avista una tierra desconocida que está poblada por feroces guerreros capaz de sembrar el miedo, incluso a los soldados de Julio César. Con el pánico que se apodera de las tropas, un hombre s’dappy a gélidas aguas. Don Lucio Petrosidio aquilífero, de la décima Legión. Como un solo hombre, detrás de su águila, la legión de inmortales detuvo la agresión. Por César y por Roma, Lucio y sus compañeros, máximo, quinto y Valerio, batirán sin tregua para conquistar Britania y proteger Gwynith, el esclavo pelirroja que ha conquistado el corazón de aquilífero. Hasta un lugar llamado Atuatuca, donde se esconde un destino de sangre… Año 35 a. C. Desde el puente de un buque, un hombre observa la costa de la gran isla ya próxima. Por su parte, la espada corta de los legionarios; en el espíritu, los recuerdos de una epopeya de la guerra y la muerte que aletean los fantasmas de sus compañeros desaparecidos. Es dar la paz a estos fantasmas, y su conciencia, que el ex soldado regresa a Britania. Porque hay una mujer en la espera de su hombre y hay una batalla cometidos veinte años antes de que espera concluir definitivamente.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Legión De Los Inmortales (978-84-9070-061-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Legión De Los Inmortales
Colombo, Massimiliano
B De Bolsillo
978-84-9070-061-7
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2015
Rustica
472 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Legión De Los Inmortales en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 51 minutos.
Descargado: 665852Leído: 726723

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.