Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Lanza Sagrada (Smith, Craig) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado La Lanza Sagrada y escrito por Smith, Craig, fue publicado por Algaida Editores, una editorial española. El libro tiene alrededor de 472 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Lanza Sagrada

Resumen acerca del libro de Smith, Craig

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En marzo de 1939, aparece en una remota aldea austriaca el cadáver de Otto Rahn, el famoso oficial de la SS que Himmler ha cargado la búsqueda del Grial, y en el que la investigación sobre los lanzamientos de sangrado cátaro resultará en una sucesión de hechos trágicos que se perpetúa en el tiempo. Casi sesenta años después, Lady Catherine Kenyon se encuentra de viaje de los contrayentes en las peligrosas laderas del Monte Eiger con su marido, Lord Robert Kenyon, un financiero que pertenece a la organización filantrópica de los Caballeros de lanza sagrada. Después de haber sufrido el ataque de los extraños que aceptar los muertos, Kate es una viuda y buscan venganza. En la Alemania de 2008, un estafador su multimillonario da a la fuga y T.K. Malloy, un ex agente de la CIA, encomendarle la misión de encontrar. Su rastro condujo a los misteriosos Caballeros de la lanza sagrada. Lo que está oculto lanza la tradición ligada a la transfirió el bordeado de Jesucristo? Es realmente capaz de poner en las manos de su poseedor el destino del mundo?
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Lanza Sagrada (978-84-9877-348-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Lanza Sagrada
Smith, Craig
Algaida Editores
978-84-9877-348-4
Novelas
Historia
Castellano
España
2010
Tapa Dura
472 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Lanza Sagrada en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 49 minutos.
Descargado: 679318Leído: 740772

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.