Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Jaula De Oro (Shirin, Ebadi) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado La Jaula De Oro y escrito por Shirin, Ebadi, fue publicado por Esfera De Los Libros,La, una editorial española. El libro tiene alrededor de 256 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Jaula De Oro

Resumen acerca del libro de Shirin, Ebadi

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Hoy estamos aquí para recordar. Sabemos muy bien que la sangre se lava con la sangre. Somos mujeres, no guerrilleros. Esposas, madres, hijas y hermanas que han visto ya demasiada violencia…” Esta novela narra la historia de una familia dividida por la revolución y unida en un destino trágico de su país, Irán. Pero también es la historia de una amistad entre las niñas nacidas de un pequeño número de almendras dulces que ha sobrevivido intacto a impetuosos años de la infancia y la inquietud de la adolescencia a través de cartas que estaban en la regularidad de un diario, lleno de confidencias, recetas y resúmenes. Y es sobre todo la historia de la forma en que dos mujeres, en nombre de esa antigua amistad, lucharán por la vida y la memoria de un Irán hermoso, atormentado y cruel. En su primera novela, el Premio Nobel de la Paz Shirin Ebadi nos transporta al pasado reciente de Irán a través de un inolvidable cuento que, más allá de las guerras fratricidas, quiere transmitir un mensaje de esperanza.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Jaula De Oro (978-84-9734-853-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Jaula De Oro
Shirin, Ebadi
Esfera De Los Libros,La
978-84-9734-853-9
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2009
Tapa Dura
256 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Jaula De Oro en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 49 minutos.
Descargado: 664443Leído: 725242

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.