Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Inmensa Minoría (Ortiz, Miguel Angel) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado La Inmensa Minoría y escrito por Ortiz, Miguel Angel, fue publicado por Grijalbo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 384 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de La Inmensa Minoría

Resumen acerca del libro de Ortiz, Miguel Angel

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Barcelona, a las puertas del Mundial de Sudáfrica. Vía Chusmari Retaco, peludo, y viven en la zona libre. Tienen entre 15 y 16 años, estudio 4.er del este y resolver sus preguntas existenciales con Porros, mucha música, esposas, algo de sexo, un número de cervezas y el fútbol como una metáfora, el aprendizaje, la lucha y el sueño. Vivir en este entorno físico, el desarrollo social y urbano de la periferia barcelonesa cuyo horizonte es distinto al de las expectativas frustradas. E intentar meterle un gol a la realidad. Sólo sobreviven sus padres pueden: friegan casas, conducir el autobús, trabajar en una peluquería o vender ropa en los mercadillos. Estas son las personas, esta inmensa minoría que pronto surjan en los registros y para que la crisis es un llover sobre pista mojada. Luego adolescentes crecen, es decir, algunos aprenden a ser el peor y otros empeño las desgracias hacen sus aplanar. La gran minoría añade a esta cepa magistral de extraordinarias novelas que Barcelona es paisaje, tiempo, luz, sombra, color y espacio: los atracadores de Tomás Salvador, han matado a un hombre, han roto un paisaje de Francisco Candel, Plaça de diamante de Rodoreda, en los alrededores de Luis Goytisolo, si te dicen que caí de Juan Marsé o el día del Watusi de Francisco Casavella.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Inmensa Minoría (978-84-397-2904-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Inmensa Minoría
Ortiz, Miguel Angel
Grijalbo
978-84-397-2904-4
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2014
Rustica
384 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Inmensa Minoría en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 25 minutos.
Descargado: 650297Leído: 700855

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.