Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Hora Violeta (Molino, Sergio Del) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado La Hora Violeta y escrito por Molino, Sergio Del, fue publicado por Literatura Mondadori, una editorial española. El libro tiene alrededor de 208 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de La Hora Violeta

Resumen acerca del libro de Molino, Sergio Del

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una de las frases más oye un padre tras la muerte de su hijo es “No tengo palabras”. Todo el mundo es sin palabras de consuelo en un momento en lugares comunes anillos al insulto. Pero Sergio du Moulin tuvo palabras. En realidad, sólo había palabras que forman esta historia de amor titulada el tiempo de color púrpura. Este libro narra un año en la vida de su hijo Pablo, puesto que ha sido diagnosticada con una rara y severa de la leucemia hasta su muerte. El tiempo morado pasión no es sólo una carta de amor de un padre de su hijo, sino también la historia de una búsqueda: un término para designar la “padres huérfanos”. Hay también unas palabras de consuelo que el idioma ha olvidado incluso reservar un fondo para aquellos que ven a sus hijos morir. El Moulin expresada sin tintas de tamaño mediano de la frustración y la angustia de un padre sin impacto sobre descripciones a la sensibilidad de los sufrimientos de su hijo. El resultado son emocionantes escritos que trascienden la muerte del niño a que se dedican.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Hora Violeta (978-84-397-2713-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Hora Violeta
Molino, Sergio Del
Literatura Mondadori
978-84-397-2713-2
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2012
Rustica
208 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Hora Violeta en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 56 minutos.
Descargado: 959371Leído: 1098168

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.