Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Hilandera De Flandes (Marin, Concepcion) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado La Hilandera De Flandes y escrito por Marin, Concepcion, fue publicado por Temas De Hoy, una editorial española. El libro tiene alrededor de 448 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de La Hilandera De Flandes

Resumen acerca del libro de Marin, Concepcion

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Tras el decreto de expulsión promulgado por los Reyes Católicos, la comunidad judía de Toledo está dividida entre optar por la conversión y mantener su propiedad o desde el exilio y a iniciar una nueva vida, dejando toda la parte trasera. Efraím e Ivri encarnan las dos opciones. Mientras que la primera decide quedarse y casar a su hija con un nombre que le da una buena condición social, la segunda decide marcharse a Flandes. Ivri, para evitar que entren las joyas de la familia, la memoria caché en su casa con la esperanza de un día volver a asegurarse de la colección. Años más tarde, su nieta Katrina, crecieron por su abuelo tras la muerte de su madre en el parto, se convertirá en uno de los mejores hilanderas de Bruselas. En esta ocasión, se presentó en la corte de Margarita de Austria y vive un romance con un joven Carlos V que le permite volver a Toledo acompañado cuando es nombrado Rey de España. Una vez en Toledo, tratará de florecer en una cultura totalmente desconocida y recuperar las joyas de su familia cuando ella descubre el verdadero amor. La historia de una saga familiar llena de intriga, pasión y secretos.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Hilandera De Flandes (978-84-9998-279-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Hilandera De Flandes
Marin, Concepcion
Temas De Hoy
978-84-9998-279-3
Novelas
Historia
Castellano
España
2013
Apaisado
448 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Hilandera De Flandes en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 37 minutos.
Descargado: 887777Leído: 1013602

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.