Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Hija Del Verdugo (Pötzsch, Oliver) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado La Hija Del Verdugo y escrito por Pötzsch, Oliver, fue publicado por Umbriel, una editorial española. El libro tiene alrededor de 448 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de La Hija Del Verdugo

Resumen acerca del libro de Pötzsch, Oliver

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Alemania, 1659. En Schongau, un pequeño pueblo bávaro, reembolsados por el río a un niño morir con una extraña marca en el hombro. Jakob Kuisl, verdugo y depositario de la sabiduría, debe examinar si el brutal ataque está vinculado a una clase de brujería. En las calles de Schongau resuenan todavía los siniestros recuerdos de unas cuantas décadas de cazadores de brujas y mujeres quemar en las baguettes. Pero cuando desaparecen de otros niños y un huérfano es hallado muerto con el mismo tatuaje, la gente cae presa de una histeria que amenaza con volver a publicar los terribles acontecimientos. Entre la multitud Cobra fuerza la teoría de Martha, la partera, es a la vez una bruja sanguinaria y asesina. Antes de que lo requieran para torturar y ejecutar a la mujer que ha llevado a sus hijos en el mundo, Jakob debe descubrir la verdad. Con la ayuda de Magdalena, su hija, y Simón, el médico del pueblo, Jakob se enfrenta al verdadero demonio que se esconden detrás de las paredes de Schongau.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Hija Del Verdugo (978-84-92915-13-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Hija Del Verdugo
Pötzsch, Oliver
Umbriel
978-84-92915-13-2
Novelas
Historia
Castellano
España
2012
Apaisado
448 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Hija Del Verdugo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 24 minutos.
Descargado: 903466Leído: 1033487

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.