Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Hija Del Papa (Vidal, César) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado La Hija Del Papa y escrito por Vidal, César, fue publicado por Punto De Lectura, una editorial española. El libro tiene alrededor de 256 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de La Hija Del Papa

Resumen acerca del libro de Vidal, César

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Roma, 1871. El Cavaliere di Fonso es convocado por el Gobierno, que viene a unificar Italia para examinar un manuscrito de excepcional valor mantenido hasta entonces por los jesuitas. Di Fonso no ralentiza para descubrir que el texto ha sido redactado a comienzos del siglo XVI, un momento en que Italia se encontraba desgarrada por los enfrentamientos entre potencias como España y Francia y las intrigas de la corte papal, sometida a un español de la familia Borja coronado con el nombre de Alejandro VI. El manuscrito, además es la última carta escrita por Lucrezia Borgia, la verdadera hija de papa, Pietro Bembo, el humanista que creó la lengua italiana, recordándole de un amor experimentado por los dos traseros. Cómo se puede utilizar este documento para socavar el poder de la Iglesia Católica en la nueva Italia? Que contiene informaciones que puedan promover los nuevos dueños del poder en la península? ¿Tiene un significado que va más allá del simple interés literario y la historia? Di Fonso es entregado a la tarea de responder a estas preguntas y, por lo tanto, dadas con revelaciones enterrado en el silencio durante siglos debido a los intereses del Estado.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Hija Del Papa (978-84-663-1937-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Hija Del Papa
Vidal, César
Punto De Lectura
978-84-663-1937-9
Novelas
Historia
Castellano
España
2012
Rustica
256 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Hija Del Papa en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 42 minutos.
Descargado: 664802Leído: 725612

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.