Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Hija De La Medianoche (Chance, Karen) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado La Hija De La Medianoche y escrito por Chance, Karen, fue publicado por La Factoria, una editorial española. El libro tiene alrededor de 320 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de La Hija De La Medianoche

Resumen acerca del libro de Chance, Karen

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Dorina Basarab es un dhampir, medio vampira, Medio Humano. La mayoría de los dhampirs tienen una vida corta y muy violentas. Hasta ahora, dory ha logrado mantener la sabiduría de descargar su ira en los demonios y vampiros que merecen morir. Pero las cosas cambian cuando el padre vampiro de Dory regresa a su vida. Su tío Drácula (sí, Drácula), el más cruel de los vampiros, ha escapado de prisión; y su padre quiere que Dory trabaje con el maestro vampiro Louis-Cesare guapisimo enviar nuevamente a la cárcel. Los vampiros y dhampirs son enemigos mortales y Dory prefiere trabajar sola. Pero Drácula es el único que está interesado en este mundo así como cuándo debe ir en su investigación, aceptará cualquier ayuda que pueda obtener… Karen chance es autora de éxitos aclamados por el público y la crítica, best sellers como el aliento de las tinieblas, la apelación de la sombra o involucrados en la noche. Ha sido comparado con otras mujeres escritoras de fama como Laurell K. Hamilton, Charlaine Harris, Mary Janice Davidson o J. D. Robb
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Hija De La Medianoche (978-84-9800-523-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Hija De La Medianoche
Chance, Karen
La Factoria
978-84-9800-523-3
Novelas
Romántica
Castellano
España
2009
Rustica
320 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Hija De La Medianoche en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 00 minutos.
Descargado: 650160Leído: 700712

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.