Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Hija De Hitler (Tenant, Emma; Bailey, Hillary) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado La Hija De Hitler y escrito por Tenant, Emma; Bailey, Hillary, fue publicado por Berenice, una editorial española. El libro tiene alrededor de 256 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de La Hija De Hitler

Resumen acerca del libro de Tenant, Emma; Bailey, Hillary

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“El pasado y el presente se encuentran en esta atractiva novela de intriga, oportuna y, si a menudo perturbadores.”Antonia Fraser El amante secreta de Adolf Hitler, miembro de la aristocracia británica, ha dado a luz a una niña que ha sido arrebatada a su madre nada más nacer y entregado a la adopción. Aunque la niña crecerá sin conocer la verdad sobre sus orígenes, esto no excluye que los partidarios de la herencia de Hitler, distribuidos en diferentes países, urdan un plan para encontrar, con la idea de recurrir al’descendant del dictador en su oscuro plan para recuperar la Europa. Aquí está su apariencia Jean Hastie, una mujer inteligente y lleno de recursos, que trabaja para el patrimonio nacional de Escocia como un especialista en historia del arte. Cuando su amigo Mónica es asesinado en Londres, Jean abandona su bien amada Escocia para investigar su muerte y salvar a la adolescente nieta Monica, Mel, que en opinión de la policía es el principal sospechoso del asesinato. El joven ha desaparecido en la zona más devastada en las afueras de Londres sin dejar rastro. Contra toda evidencia, Jean está convencido de su inocencia y que realmente la hija está en peligro. Pero, ¿por qué los dos estarían involucrados en una trama obviamente también desastre? Una fascinante intrigas políticas que especula con la historia y los personajes de los ingleses del fascismo, y nunca mejor dicho esto, con sus flirteos con el Nazismo (especialmente en el caso de Unity Mitford, “Los británicos casado del Führer”). En esta aventura trepidante, escrita con ironía sutil y una excelente ambientación, homenaje al mejor Hitchcock y Miss Marple de Agatha Christie, estos dos reconocidos escritores pintar un escenario lo más cercano a la realidad actual y muy oportuno que pone los pelos de punta.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Hija De Hitler (978-84-15441-64-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Hija De Hitler
Tenant, Emma; Bailey, Hillary
Berenice
978-84-15441-64-9
Novelas
Negra
Castellano
España
2014
Rustica
256 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Hija De Hitler en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 18 minutos.
Descargado: 902497Leído: 1032343

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.