Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Hermandad De Los Elegidos (Mendoza, María Covadonga) – 2007 gratis en español

En el 2007, este libro titulado La Hermandad De Los Elegidos y escrito por Mendoza, María Covadonga, fue publicado por Via Magna, una editorial española. El libro tiene alrededor de 426 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Hermandad De Los Elegidos

Resumen acerca del libro de Mendoza, María Covadonga

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En el siglo XVI, el Rosacruz y alquimista Basilius Feuerbach escribió el Liber Mundi, tratado esotérico que se decía que contenía en sus páginas toda la ciencia del mundo, incluidas las fórmulas para fabricar el elixir de la vida. El deseo de lograr el Tesoro ha despertado la codicia de Reyes y nobles, que han buscado a propósito. El libro ha sido robado una y otra vez, perdido y volver a encontrar. El Feuerbach continuó hasta lo que ha desaparecido de la faz de la tierra, dejando atrás la leyenda que había alcanzado la inmortalidad y conocimiento perfecto. Pero ¿cuál era el secreto que contiene realmente el Liber Mundi? Cuando, siglos después, el millonario Guilford Christie compra el libro en una subasta no se imagina que afrontan el desafío de su vida: descifrar la clave de un secreto nacido en los albores de la historia y que puede hacer tambalear sus profundas creencias cristianas. Para ello se beneficiarán de la asistencia de la descreído Profesor de Iconología e iconografía Fernando Bances y la jovial periodista Cristina Lara Valls. Guilford, Fernando y Cristina debe estar sumergido en los enigmas de sus hojas y emprender un viaje iniciático por varios países en vista de la Tesorería, en el curso de la cual se enfrentará con un pícaro barón y demostrado su mayordomo, un atractivo arquitecto obsesionado por el Liber Mundi y con el mito del Rey Arturo, un ex miembro de la SS con un tortuoso pasado oscuro y metas y una misteriosa secta que se mueve desde la sombra de los hijos de los Historia… además de sus propios miedos y frustraciones. “Una novela en la línea del mejor thriller, lleno de aventura, misterio, romance y humor, que nos conducirá por los mágicos enclaves de Europa (Francia, Glastonbury, Oviedo… Midi), y atrapará al lector el resultado inesperado, que pone de relieve las causas reales de la naturaleza divina y que da una vuelta de tuerca a los mitos más desafiantes Occidente…”
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Hermandad De Los Elegidos (978-84-96692-73-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Hermandad De Los Elegidos
Mendoza, María Covadonga
Via Magna
978-84-96692-73-2
Novelas
Negra
Castellano
España
2007
Tapa Dura
426 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Hermandad De Los Elegidos en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 11 minutos.
Descargado: 667761Leído: 728674

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.