Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Heredera De David (Saint Aymour, Joaquin De) – 2007 gratis en español

En el 2007, este libro titulado La Heredera De David y escrito por Saint Aymour, Joaquin De, fue publicado por Martinez Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 384 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Heredera De David

Resumen acerca del libro de Saint Aymour, Joaquin De

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Un secreto pasado, una princesa Real ha 2000: El submarino ruso más grande jamás construido se escapa de su base cargado con un arsenal de misiles capaces de afeitar atómica de los Estados Unidos. Un fanático de la secta judía intenta descifrar las tablas de la ley para crear un peligroso virus informático y destruir el corazón de Internet. Durante siglos, un ancestro mítico conserva el poder con que Dios ungió a David, el primer monarca de la historia. Hoy, a las puertas del tercer milenio, las principales potencias del mundo luchan para encontrar la última de esta cepa. En el otro extremo del mundo, la nueva licencia María Sincler, cometidos por el Washington Post como analista internacional, realiza su primera misión utilizando un curioso del programa informático que hace la realidad de la ficción. Lo que empieza como un irresponsable juego desata un vendaval de sucesos encadenados que amenazan con arrastrarla en una amplia conspiración mundial. Un día te despiertas y no tu es que imaginas y que sólo usted el sacrificio puede salvar el mundo. ¿qué harías?
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Heredera De David (978-84-270-3389-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Heredera De David
Saint Aymour, Joaquin De
Martinez Roca
978-84-270-3389-4
Novelas
Historia
Castellano
España
2007
Tapa Dura
384 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Heredera De David en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 01 minutos.
Descargado: 664096Leído: 724888

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.