Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Guerra Más Fría (Tríptico De Asclepia 2) (Tregillis, Ian; Tregillis,Ian) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado La Guerra Más Fría (Tríptico De Asclepia 2) y escrito por Tregillis, Ian; Tregillis,Ian, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 464 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Guerra Más Fría (Tríptico De Asclepia 2)

Resumen acerca del libro de Tregillis, Ian; Tregillis,Ian

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Segunda presentación de la historia de la guerra sobrenatural y alternativa del tríptico de Asclepia: en 1963, la Unión Soviética ha sustituido al Tercer Reich como un enemigo a batir y Gran Bretaña Fragua la más extraña alianzas para evitar su propia destrucción en las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial, los británicos asistentes, al servicio de la organización gubernamental secreta conocida como Asclepia, luchó para superar y eliminar de la faz de la tierra en el Tercer Reich. Después de su victoria, fue creado un equilibrio frágil entre el Imperio Británico y la Unión Soviética, que se extiende desde el Océano Pacífico hasta el canal en el canal. Pero el equilibrio está en el punto de’desequilibrarse, por lo tanto, en silencio y sin descanso, los poderosos hechiceros morir UNA A UNA en circunstancias misteriosas. Y cada disminución de la seguridad nacional se compromete más y más. En el ínterin, dos hermanos que están fuera de su cautiverio más allá de la Cortina de Hierro. Actores en el día de una torsión nazi a la experiencia personal de superpoderes para los simples mortales, prisioneros de los equipos de investigaciones soviéticas por su orgulloso de habilidades, ahora su único objetivo es lograr la Inglaterra. Porque eso es vida Raybould Marsh. Y Gretel, potente clarividente, piensa él… El crítico dijo… “Una mezcla entre las novelas de espionaje el primer Juan el cuadrado y la fantasía científica de X-Men. Revelador y profundamente absorbente.” Kirkus Comentarios” una trama sorprendente, una ambientación subyugante y, especialmente, de personajes fascinantes. Esta novela es un ejemplo de los mejores y más emocionantes de la historia alternativa- que he leído nunca. Bravo.” Cory Doctorow, boingboing.net “Dar un favor: tome semillas amargas y la guerra más fría y léalas desde el principio hasta el final para entender este alucinante de esta historia”. libro de fantasía crítico
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Guerra Más Fría (Tríptico De Asclepia 2) (978-84-9062-799-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Guerra Más Fría (Tríptico De Asclepia 2)
Tregillis, Ian; Tregillis,Ian
Debolsillo
978-84-9062-799-0
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2015
Tapa Dura
464 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Guerra Más Fría (Tríptico De Asclepia 2) en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 47 minutos.
Descargado: 665851Leído: 726722

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.