Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Guerra Del Anillo (Tolkien, J. R. R.) – 1996 gratis en español

En el 1996, este libro titulado La Guerra Del Anillo y escrito por Tolkien, J. R. R., fue publicado por Minotauro, una editorial española. El libro tiene alrededor de 540 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Guerra Del Anillo

Resumen acerca del libro de Tolkien, J. R. R.

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La historia de “El Señor De Los Anillos” III La Batalla del Abismo de Helm, la inundación de Isengard y cómo Frodo, Sam y Gollum se llegó a la etapa de Cirith Ungol son algunos de los principales episodios que Christopher Tolkien se reanuda en este tercer volumen de la historia de El Señor De Los Anillos. Llama la Guerra del anillo de la Gran Guerra, entregado al final de la tercera edad en la Tierra Media entre Sauron y su ejército, y los pueblos libres. El comienzo de la guerra del anillo se celebró después de la celebración del Concilio de Elrond (25 Octubre 3018), ya que es donde se ha decidido que el anillo de Sauron fue destruido y el plan fue preparado para hacerlo. Sin embargo, otros textos son el comienzo de esta guerra en el doble ataque de Sauron en el Bosque Negro y a Osgiliath (20 de junio de 3018). Durante la Guerra del Anillo, Sauron ha lanzado una ofensiva mundial que ha afectado a toda la Tierra Media, atacante lugares alejados como puede ser Erebor, Lórien, Cuernavilla o Minas Tirith. A lo largo de este conflicto, ha habido muchas batallas más como los vados de Isen, Isengard, La Batalla de Cuernavilla, La Batalla de Pelargir, La Batalla de los campos del Pelennor y la batalla del Morannon. Después de la muerte de Saruman, el final de la guerra del anillo. Al ser destruido el anillo único, tuvo lugar la caída de Barad-duros y la desaparición de Sauron. Cuando Sauron ha sido derrotado, sus aliados en la guerra son prestados y el Rey Elessar medidas de clemencia a los hombres del Es y ha dejado en libertad, ha creado la paz con los Haradrim y liberó a los esclavos de Mordor, dándoles en la posesión de las tierras que rodean el lago Núrnen. Final de la guerra del anillo, y con ella la tercera edad, con la partida de Frodo y BILBO con tres guardianes de los anillos, el 29 de septiembre del año 3021 de la tercera edad hacia las Tierras Imperecederas.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Guerra Del Anillo (978-84-450-7172-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Guerra Del Anillo
Tolkien, J. R. R.
Minotauro
978-84-450-7172-4
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
1996
Tapa Dura
540 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Guerra Del Anillo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 51 minutos.
Descargado: 889029Leído: 1015211

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.