Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Gubia Del Alumbrado (Artacho Y Pérez-Blázquez, Fernando De) – 2007 gratis en español

En el 2007, este libro titulado La Gubia Del Alumbrado y escrito por Artacho Y Pérez-Blázquez, Fernando De, fue publicado por Algaida Editores, una editorial española. El libro tiene alrededor de 552 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Gubia Del Alumbrado

Resumen acerca del libro de Artacho Y Pérez-Blázquez, Fernando De

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Martínez Montañés ha pasado a la historia por sus esculturas realistas y fascinantes, encarnaron el espíritu barroco de la contrarreforma. Su existencia, sin embargo, ha sido bastante arriesgado: ha pasado dos años en prisión por la muerte de un hombre, la Inquisición él correlacionadas con la iluminación de la Congregación secreta de Granada y el mismo ha sido excomulgados. A partir de poco datos conservados en su biografía, Fernando de Artacho compuesto en la gubia de iluminación el fabuloso costos históricos de un momento en que su papel es tan apasionado como piadosa. De intrigas religiosas, artísticas, personales y políticas están interrelacionadas en el declive del Imperio Español. Fernando de Artacho y Pérez-Blázquez nace en Sevilla en 1960. Es licenciado en Derecho por la Universidad Hispalense, abogado de su ilustre Colegio y ha enviado a estudios de doctorado en historia en esta institución. También ha realizado estudios de ciencias políticas y es un graduado de Genealogía, Heráldica y Nobiliaria por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Permanente colaborador en revistas especializadas y en la prensa escrita, ha publicado más de media docena de libros, incluyendo el manuscrito sevillano, Los Caballeros veinticuatro de El Puerto de Santa María, listas de nobles y Hijosdalgos de la ciudad de Sevilla en el siglo XVIII, el estudio de las reglas de la primitiva Archicofradía la coronación de bordes de 1567 o la nobleza de Sevilla a través del privilegio de los oratorios. Él es un miembro de varias escuelas e instituciones españolas y extranjeras. Desde hace unos años, la alternativa del trabajo de investigación con la popularización de la historia, en novelas como la hija de la Iglesia (2004), las dos verdades (2005) y el misterio de la Santa Espina (2006), muy bien recibido por el público en general.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Gubia Del Alumbrado (978-84-7647-751-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Gubia Del Alumbrado
Artacho Y Pérez-Blázquez, Fernando De
Algaida Editores
978-84-7647-751-9
Novelas
Historia
Castellano
España
2007
Tapa Dura
552 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Gubia Del Alumbrado en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 14 minutos.
Descargado: 688291Leído: 750883

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.