Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Gran Vía Es New York (Guerra Garrido, Raúl) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado La Gran Vía Es New York y escrito por Guerra Garrido, Raúl, fue publicado por Alianza, una editorial española. El libro tiene alrededor de 584 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Gran Vía Es New York

Resumen acerca del libro de Guerra Garrido, Raúl

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La Gran Vía es New York es un costos literario a través del tiempo de esta arteria madrileña. Un entramado de escenas, aparentemente sin conexión pero perfectamente interdependiente por distintos personajes, con un alambre temporal que les une, la Gran Vía. Con un magistral dominio de la tensión narrativa y una prosa rica y una breve explicación de la mano de la autora nos asomamos a mil y una historia, a caballo entre la realidad y la ficción, como es la regla en los trabajos de la guerra Garrido, transcurrido en sus subastas más reputadas: Desde el museo en Biasini oratorio del Caballero de Gracia, desde la Casa del libro a sus cines en la salida, desde la mesa de billar del Gran Peña en el casino militar; desde la antigua asociación de la prensa en los locales de cambio; desde el fénix, quien preside el majestuoso lugares de comida rápida. Nos paseamos con personajes como el pintor Antonio López y el fotógrafo Alfonso, que la inmortalizaron en momentos diferentes, somos testigos de las vicisitudes de un Arturo Barea en gran vía bombardeada durante la guerra civil; nos sobrecogemos con la pesca del Matador fortuna que es debatido un toro huyó de la plaza de Vista Alegre; paladeamos el glamour de Ava Gardner y Samuel Bronston en tiempo poco glamourosos; sonreímos con las dificultades de la revista codornices en una época poco dada al humor. Cuando se cumple el primer centenario de la mítica arteria madrileña, en esta nueva edición ilustrada, Raúl guerra Garrido nos lleva a pie de calle para mezclarnos con prostitutas, siniestros, punquies y demás tribus urbanas; gente anónima que vive, ama y muere en sus aceras de las veinticuatro horas del día, formando un mosaico que ha podido conducir a Ilya Erhenburg a decir que la gran vía es Nueva York.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Gran Vía Es New York (978-84-206-8437-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Gran Vía Es New York
Guerra Garrido, Raúl
Alianza
978-84-206-8437-6
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2010
Tapa Dura
584 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Gran Vía Es New York en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 22 minutos.
Descargado: 887774Leído: 1013599

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.