Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Frontera Dormida (Galar, José Luis) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado La Frontera Dormida y escrito por Galar, José Luis, fue publicado por Destino, una editorial española. El libro tiene alrededor de 400 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de La Frontera Dormida

Resumen acerca del libro de Galar, José Luis

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Un enclave de los Pirineos se guarda el mayor secreto entre Franco y Hitler lo preferiría que la verdad permanece dormida? Una noche gélida de diciembre de 2005 muere en Canfranc un anciano funcionario nazi, oculto bajo la falsa identidad de Germán horno. Pero los enigmas de su azarosa vida han sido confiados la noche anterior, en secreto de confesión, el joven sacerdote de la localidad, el padre Guzmán, quien asume el compromiso de proporcionar ciertos documentos… El especialista del arte para la policía científica Patricia Hernando se deslumbra al descubrir el botín que escondía la casa del antiguo alemán, y no puede permanecer pasivo ante la visión de un Vermeer de cuya existencia no se ha dudado a lo largo de los siglos, y que siente una debilidad personal. Sin tratar, el padre Guzmán y el especialista Patricia Hernando se han situado en el ojo del huracán de un caso en el curso de la historia europea. Y ahora sabe demasiado para continuar a vivir tranquilo, porque la información que han tenido acceso es muy codiciada por los grupos de poder económico, político y eclesiástico que puede ser muy exigente.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Frontera Dormida (978-84-233-4013-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Frontera Dormida
Galar, José Luis
Destino
978-84-233-4013-2
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2008
Apaisado
400 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Frontera Dormida en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 11 minutos.
Descargado: 886465Leído: 1011797

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.