Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Fiesta Del Chivo (Vargas Llosa, Mario) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado La Fiesta Del Chivo y escrito por Vargas Llosa, Mario, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 528 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de La Fiesta Del Chivo

Resumen acerca del libro de Vargas Llosa, Mario

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Un libro para no perder las raíces. Una novela que ya es historia. ¿Por qué regresa Urania Cabral a la isla que juró no volver a pisar? ¿Por qué está vacío y lleno de miedo durante 14 años? ¿Por qué no había un solo el amor? En la fiesta del Chivo (2000), asistimos a un doble retorno. Luego Urania visita a su padre en Santo Domingo, volvemos a 1961, cuando la capital dominicana aún se llamaba Ciudad Trujillo. Hay un hombre n’SUDA tiraniza a tres millones de personas sin saber que lleva una maquiavélica transición a la democracia. Vargas Llosa, un clásico contemporáneo, relata la historia del fin de una era dando voz, entre otros personajes históricos, al impecable e implacable General Trujillo, apodado el chivo y el sosegado y trabajando día Joaquín Balaguer (sempiterno Presidente de la República Dominicana). Con un ritmo y una precisión difícilmente superables, este peruano universal muestra que la política puede ser abrir la vía entre el cuerpo y que un ser humano inocente puede convertirse en un regalo truculento. La mejor novela española del siglo XXI, según los expertos consultados por el diario ABC. El crítico dijo… “Mario Vargas Llosa ha vuelto a la novela histórica con el arte acumulado tras su ya larga travesía literaria. El resultado es un libro espléndido, el mejor que ha dado su talento indiscutible.” Joaquín marco, el cultural “el mundo esta novela atrapará quienes caen en sus fauces. La Narrativa banquete organizado por el autor invita a seguir insomne hasta el último lamento de esperanza última… podemos disfrutar una vez más un talento torrencial, que se descargan en las voces y los acontecimientos de una obra llena de incertidumbres Morales.” Andrés magro, Diario 16 “Dr. Vargas Llosa ha escrito mucho más que la historia de un magnicidio… Es el regreso triunfal a su mejor literatura.” Javier Aparicio, la Revista de Catalunya “no sólo recuperar una tradición, la de la novela del dictador que encuentra sus raíces en esperpénticas en tirano de Valle-Inclés banderas, sino que también devuelve a la que para muchos es la mejor etapa como escritor, las novelas de compleja construcción y desarrollo que comienza con la ciudad y los perros y terminando con la guerra del fin del mundo.” Juan A. Masoliver Ródenas, La Vanguardia “pletórico de imaginación, técnica narrativa y la altura de pensamiento, devuelve el mejor Mario Vargas Llosa con la fiesta del chivo, un crítico feroz de la tiranía impuesta por la dictadura de Trujillo en la República Dominicana y Una excepcional novela sobre la corrupción que rodea toda forma de ejercicio absolutista del poder.” Francisco García Pérez, la Nueva España
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Fiesta Del Chivo (978-84-9062-563-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Fiesta Del Chivo
Vargas Llosa, Mario
Debolsillo
978-84-9062-563-7
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2015
Rustica
528 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Fiesta Del Chivo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 43 minutos.
Descargado: 899430Leído: 1028591

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.