Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Esquina Del Infierno (Baldacci, David) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado La Esquina Del Infierno y escrito por Baldacci, David, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 496 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de La Esquina Del Infierno

Resumen acerca del libro de Baldacci, David

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
John Carr, alias Oliver Stone – uno de la mayoría de los días laborables los asesinos de país— nota, quizás por última vez, la Casa Blanca desde el parque Lafayette. El Presidente de los Estados Unidos ha vuelto a requerirlo para una misión delicada. A pesar de décadas de lucha para dejar atrás su pasado, la piedra no puede negarse. Pero la misión cambia radicalmente, incluso antes de que una bomba empezar… opera el frente de la Casa Blanca, y debe determinar quién es el responsable. Nacido en 1960, David Baldacci es licenciado en Derecho por la Universidad de Virginia y ha ejercido como abogado en Washington durante varios años. El reconocimiento unánime de público y crítica que han recibido sus primeras novelas le ha llevado a abandonar la profesión para dedicarse de lleno a la escritura. Ediciones B ha publicado tan frío como el acero, de una muerte sospechosa, coleccionistas, Camel Club, el juego de horas a cualquier precio, buena suerte, el último hombre, una fracción de segundo, toda la verdad y la justicia divina.X
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Esquina Del Infierno (978-84-666-5166-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Esquina Del Infierno
Baldacci, David
Ediciones B
978-84-666-5166-0
Novelas
Negra
Castellano
España
2012
Rustica
496 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Esquina Del Infierno en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 27 minutos.
Descargado: 650051Leído: 700602

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.