Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Esposa (Wolitzer, Meg) – 2004 gratis en español

En el 2004, este libro titulado La Esposa y escrito por Wolitzer, Meg, fue publicado por Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 264 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Esposa

Resumen acerca del libro de Wolitzer, Meg

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Wolitzer comienza esta provocación e irresistible novela con Joan Castleman y sentarse con su esposo san José, uno de los más importantes escritores americanos contemporáneos, a 35.000 metros de altura. Joseph -Joe-, que está a punto de recibir un prestiogioso premios literarios, no sabe que Juana tiene una sola idea en la cabeza: poner fin a su matrimonio. Tras este principio arrollador, Joan nos explica la historia de su cuanrenta años como esposa, desde el momento en que él conoce a Joe en el decenio de 1950, mientras se consolida su carrera litararia nació y sus hijos y, finalmente, cuando logra esta prestigiosa t codiciado precios que se deben recoger en Helsinki. Después de todo este tiempo ha sido Joan artado situar las necesidades de su marido al suyo; se dio cuenta de que no necesita. Meg Wolitzer ha conseguido retratar con inteligencia y ojo pertinentes, de la vida y de los sentimientos de una mujer que ha hecho importantes sacrificios para obtener la vida que ella pensó que quería y que, al final, se reduce a ocultar en secreto casi inimaginable.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Esposa (978-84-96284-14-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Esposa
Wolitzer, Meg
Roca
978-84-96284-14-2
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2004
Tapa Dura
264 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Esposa en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 57 minutos.
Descargado: 903578Leído: 1033613

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.