Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Escalera De Jacob (Vidal, César) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado La Escalera De Jacob y escrito por Vidal, César, fue publicado por Almuzara, una editorial española. El libro tiene alrededor de 192 páginas y una encuadernación conocida cómo “Bolsillo“.
libro de La Escalera De Jacob

Resumen acerca del libro de Vidal, César

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Seis años después de su anterior novela, César Vidal regresa para comodidad de sus numerosos lectores con esta historia emotiva y conmovedora, que examina en una nueva perspectiva, muy original, el episodio histórico más vergonzante del siglo pasado. Una historia tan duro como tierno que se instalarán a nunca en nuestra memoria y que, a pesar de su crudeza, está bañado de esperanza y fe en lo mejor del ser humano. Varsovia, 1942. Jacob, un niño judío, viven en las calles del ghetto, donde estuvo detenido con su tío Menahem por los Nazis, después de ser separados de sus padres y su hermano en el fragor del conflicto que asola Europa. Para superar las dificultades extremas que implica la vida en el gueto, Jacob comercializados y trapichea como podemos con los más diversos bienes y objetos. En su aún baja edad, ha hecho que el contrabando a bajo nivel de sus medios de supervivencia. Por tanto como pueda, también ayuda a dos hermanas huérfanas, Esther y Sara, que llevó casi a diario un pedazo de pan, una patata o un simple pero muy valioso de zanahorias. El pequeño Jacob tiene una peligrosa y cruel enemigo en Daniel, uno de los oficiales de policía elegido por los Nazis entre judíos para pastorear a la comunidad caen por desgracia. Pero también encontrará un valioso aliado y providencial en el Dr. Korczak, eminentes intelectuales y hombre de buen corazón que se ha convertido en un donante de más de doscientos niños que acoge y alimenta en una especie de orfanato; una isla de paz en medio del horror. Sin embargo, lo que Jacob y el resto de los habitantes del gueto todavía ignora, es que el principal jerarca de la SS, Heinrich Himmler, decidió asentarse para siempre el problema judío por el llamado plan de la solución final, que apunta a dar efecto dentro de un corto período de tiempo.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Escalera De Jacob (978-84-16392-91-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Escalera De Jacob
Vidal, César
Almuzara
978-84-16392-91-9
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2016
Bolsillo
192 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Escalera De Jacob en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 03 minutos.
Descargado: 649772Leído: 700318

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.