Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Decisión De Becca (El Diván De Becca 3) (Valenti, Lena) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado La Decisión De Becca (El Diván De Becca 3) y escrito por Valenti, Lena, fue publicado por Plaza & Janes, una editorial española. El libro tiene alrededor de 448 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de La Decisión De Becca (El Diván De Becca 3)

Resumen acerca del libro de Valenti, Lena

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Resultados esperados del “‘dIván de Becca”, la trilogía más interesados, divertidos y de alto voltaje de Lena Valenti, un psicólogo Becca media que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel guapisimo pero inescrutable de su casa, vive una intensa y apasionada algo que es todo menos una historia de amor convencional.El Diván de Becca fue un éxito en la televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un canon, un Dios del Olimpo, pero la frontera y perdonavidas, que las vuelve literalmente loco, especialmente cuando te deja ver su verdadero rostro: un hombre protector, caliente y con un gran corazón. Pero lo que le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esta manera desagradable también con él? Además de este misterio, se agrega la nueva bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos de la’dIván y conducir su caravana por los Estados Unidos. Becca enfrenta los acontecimientos con optimismo, y esto será de todos sus pacientes y por Axel, aunque la situación no sea insostenible y el peligro que acecha no sólo pondrá en peligro su vida, pero el futuro de la historia de amor.Pero la Becca empática también tiene sus problemas… y quizás debería ser ella quien se siente en la’dIván de una vez por todas y comenzar a ocuparse de sus propias fobias a afrontar su decisión más importante. La elección final.El lector siente:”-t-existe la píldora de la felicidad? Es entonces que no ha leído el diván de Becca.””Mis amores platónicos de la historia: Leonidas y Axel. Porque Axel pasará a la historia, obvio.””El Diván de Becca es sin duda la evidencia de que ellos pueden contar historias de amor, dando un sorteo de tuerca al tipo. Refrescante, inteligente y lleno de amor y sensualidad.”no interfieran. Estoy en tratamiento de BECCA.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Decisión De Becca (El Diván De Becca 3) (978-84-01-01551-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Decisión De Becca (El Diván De Becca 3)
Valenti, Lena
Plaza & Janes
978-84-01-01551-9
Novelas
Romántica
Castellano
España
2015
Rustica
448 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Decisión De Becca (El Diván De Becca 3) en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 14 minutos.
Descargado: 886466Leído: 1011798

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.