Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Dama Duende (Calderon De La Barca, Pedro) – 2003 gratis en español

En el 2003, este libro titulado La Dama Duende y escrito por Calderon De La Barca, Pedro, fue publicado por Castalia, una editorial española. El libro tiene alrededor de 181 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de La Dama Duende

Resumen acerca del libro de Calderon De La Barca, Pedro

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Esta es una comedia del entorno urbano que narra una historia coetánea el espectador del siglo XVII. Se le proporcionan el amor, los celos y las reglas del código de honor, así como abundantes guiños cómicos, equívoca, simulaciones y enredos, que hacen una obra divertida para un lector o espectador.Par de corriente el protagonista de la historia la componen Doña Angela y Don Manual. Toda la acción gira en torno a las tretas que inventa doña Ángela para intentar burlar la vigilancia pesada de sus hermanos y disfrute de la libertad de moverse a su manera.El Editor: María Teresa otal PIEDRAFITALicenciada en Filología Hispánica y profesor de Lengua y Literatura Castellana.ha centrado su tesis de licenciatura sobre las obras de más de Cristóbal de Castillejo, y obtuvo el grado de PHD en el estudio, edición crítica y anotación de dos comedias de Tirso de Molina. Ha participado como ponente en el Congreso Internacional de simposios de la Griso en el ingenio cómico de Tirso de Molina (abril de 1998). También ha publicado, en colaboración con otros docentes, estudios sobre la didáctica de la literatura sobre la lengua aragonesa y sobre el comentario de textos, además de algunas colaboraciones en revistas especializadas.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Dama Duende (978-84-9740-078-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Dama Duende
Calderon De La Barca, Pedro
Castalia
978-84-9740-078-7
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2003
Rustica
181 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Dama Duende en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 57 minutos.
Descargado: 650128Leído: 700680

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.