Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Cruz Perdida (Cervo, Guido) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado La Cruz Perdida y escrito por Cervo, Guido, fue publicado por Algaida Editores, una editorial española. El libro tiene alrededor de 328 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de La Cruz Perdida

Resumen acerca del libro de Cervo, Guido

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En el año 1241 una horda feroz guerreros se precipita desde las estepas en el centro de Europa. Sedientos de sangre y a los saqueos, la precede su reputación de crueldad: esto son los tártaros, cuyo nombre es sinónimo de terror. Confiados con la ayuda de algunas tropas cristianas que progresan lentamente, el ejército de Enrique II, Duque de Silesia, es aniquilado en la batalla de Legnica, y cuando llegan a sus aliados no encontrará ciudades devastadas y poblaciones que han huido. Regreso de la Tierra Santa, von Felben Eustachius, un monje guerrero de la orden de los caballeros teutónicos, atraviesa las tierras desoladas. Es un hombre de armas, sin embargo, animada por una fe ardiente. Su misión es escoltar un comerciante veneciano con una importante petición del Dux de Venecia por el Gran Maestre de la orden y un valioso regalo: una cruz cuajada de piedras preciosas que había pertenecido a Santa Elena, madre del emperador Constantino. Después de casi veinte años de batallas en Tierra Santa, Eustachius deben medirse con otros infieles más peligroso que los turcos o de los sarracenos, y que están mucho más cerca de las fronteras del mundo cristiano.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Cruz Perdida (978-84-9877-955-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Cruz Perdida
Cervo, Guido
Algaida Editores
978-84-9877-955-4
Novelas
Historia
Castellano
España
2013
Rustica
328 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Cruz Perdida en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 50 minutos.
Descargado: 649549Leído: 700090

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.