Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Cortesana (Dunant, Sarah) – 2007 gratis en español

En el 2007, este libro titulado La Cortesana y escrito por Dunant, Sarah, fue publicado por Seix Barral, una editorial española. El libro tiene alrededor de 448 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Cortesana

Resumen acerca del libro de Dunant, Sarah

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Para escapar del saqueo de Roma en 1527, mientras en sus estómagos se agitan las joyas que han conseguido esconder, la cortesana Fiammetta y su compañero Bucino apuntan a Venecia, una de las ciudades más importantes del mundo en el momento en que el más poderoso de su historia. Juntos constituyen la perfecta sociedad: un enano de agudo en el ingenio y su astuta y hermosa ama, formado desde la cuna para seducir y responder a los hombres. En la ciudad de la belleza, la lujuria y el superávit, la seducción es el arte de la supervivencia. Pero cuando la supervivencia se convierte de nuevo en la lista de la revista FORTUNE, la alianza de esta inusual par está amenazada. Sarah Dunant relata la edad dorada de cortesanas, y revela los secretos de armas por el cual la infalible Fiammetta atrapado a toda una sociedad hasta poner la ciudad de los canales a sus pies. La cortesana es una novela deliciosamente escrita sobre los pecados del placer y los placeres del pecado. Aclamado por la crítica, fue elevada a las listas de libros más vendidos por los lectores de los 26 países que se publica. Una fascinante historia sobre el deseo, la traición, la religión y la avaricia fantásticamente aclimatada, una lectura que airea los secretos de un momento memorable.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Cortesana (978-84-322-9692-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Cortesana
Dunant, Sarah
Seix Barral
978-84-322-9692-5
Novelas
Historia
Castellano
España
2007
Tapa Dura
448 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Cortesana en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 01 minutos.
Descargado: 649652Leído: 700197

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.