Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Cortesana Y El Samurai (Downer, Lesley) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado La Cortesana Y El Samurai y escrito por Downer, Lesley, fue publicado por Seix Barral, una editorial española. El libro tiene alrededor de 416 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de La Cortesana Y El Samurai

Resumen acerca del libro de Downer, Lesley

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
New Roman del autor de la última concubina. Una épica historia de amor en tiempo de guerra. En 1868, en los barrios del placer exótico del Japón, donde el sexo está en venta y el único fruto prohibido es el amor, un soldado fugitivo está al borde de una bella cortesana. Hana tenía diez y siete años de edad, cuando su esposo parte a la guerra, dejándola solamente. Para salvar la vida, huyendo de sus hogares y se esconde en Yoshiwara, el barrio más famoso del placer. Allí se ve obligado a entrenarse como cortesana. Yozo, un viajero, aventurero y genial espadachín, regresó a Japón después de cuatro años en el oeste de la época victoriana. Él va hacia el norte para unirse a sus compañeros rebeldes, pero es capturado durante la batalla fi nal. Se escapa y se dirige hacia el sur, el único lugar donde un hombre está fuera del alcance de la Ley: El Yoshiwara. Allí, en la ciudad sin noche, donde tres mil cortesanas se mezclan con la geisha y bufones, la marcada fugitivo sabe la bella cortesana. Pero cada uno guarda un secreto tan terrible como, una vez reveladas amenazaría la vida…
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Cortesana Y El Samurai (978-84-322-0928-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Cortesana Y El Samurai
Downer, Lesley
Seix Barral
978-84-322-0928-4
Novelas
Historia
Castellano
España
2011
Apaisado
416 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Cortesana Y El Samurai en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 54 minutos.
Descargado: 650001Leído: 700552

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.