Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Corona Del Pastor (Mundodisco 41) (Pratchett, Terry) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado La Corona Del Pastor (Mundodisco 41) y escrito por Pratchett, Terry, fue publicado por Fantascy, una editorial española. El libro tiene alrededor de 352 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de La Corona Del Pastor (Mundodisco 41)

Resumen acerca del libro de Pratchett, Terry

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La corona del Pastor es resultado esperado de la emblemática serie del Mundodisco, que ha conquistado a millones de lectores, jóvenes y adultos en el mundo”. Es simplemente un gran libro del Mundodisco, es un extraordinario libro. Una despedida perfecta para Pratchett y esta monumental serie.” La TelegraphAlgo es generar en las profundidades de la cal. Los búhos y zorros Este presienten y Tiffany dolorido esta nota en sus botas. Un viejo enemigo reúne fuerzas.Es hora de fines y principios, viejos y nuevos amigos, para romper los límites y cambiar de manos el poder. Ahora, Tiffany se encuentra entre la luz y la sombra, entre el bien y el mal.Mientras la Horda de hadas se prepara para la invasión, Tiffany debe convocar a todas las brujas a unirse a él. Para proteger a la tierra. Su tierra.Es la hora de la verdad.a lo largo de más de tres décadas, Terry Pratchett se ha convertido en uno de los escritores más populares y admirados del Reino Unido. Su prolífica obra consta de unas sesenta y diez libros, ha sido traducido a 37 idiomas y se vendieron más de 85 millones de copias en todo el mundo. Uno lo conoce sobre todo por su serie de Mundodisco, de la que el primer volumen se publicó originalmente en 1983 y terminando con la corona del pastor, el número de entrega cuarenta y un.Por otro lado, es la sexta novela del autor destinada tanto a los partidarios de los adultos de la serie que hacer nuevos y más jóvenes lectores, así como la quinta lanzado por Tiffany dolorido, uno de los personajes más queridos del Mundodisco. Esta joven Bruja y su inimitable asistentes, los NAC Mac Feegle también están indicados en los pequeños hombres libres, un sombrero de cielo, la corona de hielo y m’vestiré medianoche.Estudios de caso: “Terry ha sido uno de los mejores escritores de fantasía que han existido, y sin duda el más divertido.” George R.R. Martin”Terry Pratchett ha traído más alegría a mi vida que ningún otro autor.” Patrick Rothfuss”él lamenta sinceramente su desaparición, pero qué legado del ingenio y la alegría que nos deje!” Ursula K. Le Guin”autor de un talento considerable.” Rick Riordan”era único. He tenido la oportunidad de escribir un libro con él, cuando éramos jóvenes, y he aprendido un montón de cosas. Te echaré de menos, Terry.” Neil Gaiman
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Corona Del Pastor (Mundodisco 41) (978-84-15831-84-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Corona Del Pastor (Mundodisco 41)
Pratchett, Terry
Fantascy
978-84-15831-84-6
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2016
Rustica
352 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Corona Del Pastor (Mundodisco 41) en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 22 minutos.
Descargado: 649484Leído: 700025

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.