Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Conjetura De Fermat (D ‘ Aillon, Jean) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado La Conjetura De Fermat y escrito por D ‘ Aillon, Jean, fue publicado por Alianza, una editorial española. El libro tiene alrededor de 592 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de La Conjetura De Fermat

Resumen acerca del libro de D ‘ Aillon, Jean

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Mes de octubre de 1643. Es en el proceso de negociar el final de la guerra de los treinta años en un momento en que la corona francesa pasa por uno de sus momentos más delicados. Alguien ha interceptado la correspondencia cifrada expedida a los embajadores y la información llegó a manos de la corona española. El cardenal Mazarino cargado a la ex notario Louis Fronsac para buscar si hay un traidor y cómo ha sido capaz de filtrar la información criptada. En ambientes turbios de los servicios secretos, Louis Fronsac se encuentra serios problemas a la hora de determinar quien es fiel a la Corona y que un enemigo. Sus investigaciones dependerá de la estabilidad del país y el futuro de la paz en Europa. Como en su anterior novela, El misterio de la habitación azul, Jean Aillon utiliza de nuevo al notario Louis Fronsac para sumergirnos en las conspiraciones de la corte francesa en la época de Luis XIII y la española Ana de Austria, el Cardenal Richelieu y Mazarino, de aristócratas desleales y viejos mosqueteros. Magníficamente documentada, las consultas de Fermat es una novela de policía con recordatorio histórico que, gracias a la flexibilidad de la narrativa de Jean Aillon, no superponerse a la perfección de los hechos del pasado con la ficción, los personajes reales con múltiples una galería de personajes brillantemente perfiles. Una novela de intriga y acción, tan misteriosas como el teorema de Fermat que le da el nombre y salpicada de guiños literarios dumasianos, que recrea y nos rodea en la vida cotidiana de la época. Que nos permite, en suma, a imaginar esto dura que fue la vida de la época y el fácil como lo fue el perder.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Conjetura De Fermat (978-84-206-5189-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Conjetura De Fermat
D ‘ Aillon, Jean
Alianza
978-84-206-5189-7
Novelas
Historia
Castellano
España
2009
Rustica
592 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Conjetura De Fermat en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 03 minutos.
Descargado: 649842Leído: 700389

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.