Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Colonia Perdida (Scalzi, John) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado La Colonia Perdida y escrito por Scalzi, John, fue publicado por Minotauro, una editorial española. El libro tiene alrededor de 304 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de La Colonia Perdida

Resumen acerca del libro de Scalzi, John

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Después de la vieja guardia y las brigadas fantasma John Scalzi nos vuelve a ofrecer una novela llena de aventura y diversión. John Perry y Jane Sagan han recuperado la paz con su hija adoptiva Zoë en el mundo colonial huckleberry. Es una buena vida, pero sienten que les falta… algo. Es por eso que cuando su propone liderar una nueva colonia, John y Jane no puede resistir la tentación de explorar el universo una vez más. Pero cuando los colonos son abandonados en un mundo desconocido, Perry descubre que nada es lo que parece. Él y su nueva colonia son simples peones en la confrontación entre la Unión colonial humana y la Confederación alienígena denominada el cónclave, que aspira a poner fin a la colonización humana. Mientras la posición se decide, Perry debe luchar para mantener a sus colonos en la vida ante las amenazas de los dos lados en un planeta que esconde sus propios secretos, a los tiempos que pretende evitar una guerra que no sólo amenaza con engullir su nuevo hogar, pero también promete la destrucción de toda dominación colonial europea. “Si Stephen King había intentado escribir ciencia ficción, tendría oportunidad de ser la mitad de entretenido que John Scalzi.” The Dallas Morning News
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Colonia Perdida (978-84-450-7733-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Colonia Perdida
Scalzi, John
Minotauro
978-84-450-7733-7
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2009
Apaisado
304 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Colonia Perdida en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 12 minutos.
Descargado: 959374Leído: 1098171

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.