Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Colmena (Edición Conmemorativa De La Rae Y La Asale) (Cela, Camilo José) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado La Colmena (Edición Conmemorativa De La Rae Y La Asale) y escrito por Cela, Camilo José, fue publicado por Alfaguara, una editorial española. El libro tiene alrededor de 656 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Colmena (Edición Conmemorativa De La Rae Y La Asale)

Resumen acerca del libro de Cela, Camilo José

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Nueva edición conmemorativa de la Real Academia Española y la Asociación de Escuelas de español para celebrar el centenario de Camilo José, uno de los escritores españoles más importantes del siglo XX.considerada como una de las mejores novelas españolas del siglo XX, la colmena es una obra coral ambientada en el Madrid de la guerra, durante unos días de 1943. Con ello el autor ha querido mostrar la realidad social de estos años difíciles de la historia de España. Los actores pertenecientes a la clase media y a llevar una vida que parece estar paralizado, sin un verdadero futuro y alentador, por la situación del país.Las pequeñas escenas que cuentan en este trabajo se producen simultáneamente. La vida de los personajes se superponen en formando un mosaico que las celdas de una colmena.para sortear la censura, Camilo José Esta se ha visto obligado a eliminar ciertas escenas que abordan las cuestiones de contenido sexual. Una vez completado el franquismo, estas escenas nunca han sido devueltos en alguna de las muchas ediciones que se han llevado a cabo. Esta edición incluye estas escenas: con ellos la colmena está presente antes de que el lector, por primera vez, en su totalidad, ya que el autor ha diseñado.Esta edición presenta estudios complementarios escrito por algunos de los principales críticos, escritores y académicos Españoles, además de un glosario, un índice de nombres propios y una bibliografía sobre el trabajo de puro presente.————–ediciones conmemorativas de la Real Academia Española y la Asociación de Escuelas de la lengua EspañolaEn 2004 y coincide con la celebración del IV centenario de la publicación de la primera parte de Don Quijote de La Mancha, la Real Academia Española y la Asociación de Escuelas de español han lanzado un proyecto de edición de grandes obras de La literatura en español. Diseñado como una línea de ediciones conmemorativas ocasionales y limita el movimiento de los grandes clásicos latinos de todos los tiempos, estos trabajos son publicados y distribuidos en todo el mundo de habla hispana. La colmena, Camilo José, ahora se une a esta colección que ya forman parte de Don Quijote de la macha, de Miguel de Cervantes, reeditada en 2015 con ocasión del IV centenario de Cervantes; Cien años de soledad de Gabriel García Márquez; la región más transparente, de Carlos Fuentes; antología General , de Pablo Neruda, Gabriela Mistral en la espalda y prosa, una antología del solicitante; la ciudad y los perros de Mario Vargas Llosa y Rubén Darío. El símbolo de la realidad, que se reanudó el trabajo del poeta puro.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Colmena (Edición Conmemorativa De La Rae Y La Asale) (978-84-204-2068-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Colmena (Edición Conmemorativa De La Rae Y La Asale)
Cela, Camilo José
Alfaguara
978-84-204-2068-4
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2016
Tapa Dura
656 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Colmena (Edición Conmemorativa De La Rae Y La Asale) en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 02 minutos.
Descargado: 649457Leído: 699998

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.