Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Colmena *Austral 421* (Cela, Camilo José) – 2007 gratis en español

En el 2007, este libro titulado La Colmena *Austral 421* y escrito por Cela, Camilo José, fue publicado por Austral, una editorial española. El libro tiene alrededor de 396 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de La Colmena *Austral 421*

Resumen acerca del libro de Cela, Camilo José

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En el miserable Madrid de la post-guerra, un automóvil enjambre humano está trabajando para comer caliente, evitar el frío, satisfacer el deseo sexual, para deshacerse de la tuberculosis, para matar el tiempo…, ir tirando. Tiene cuatro barrios es respetable y hay una de las piernas, una desafortunada. “Que cada uno se las apañe como sea posible, no le parece?”. Se periodo de escasez y casi imposible a la dignidad personal. La colmena, sin duda la obra más valiosa de Camilo José, es un fiel testimonio de la vida diaria en las calles, cafés y alcobas de Madrid de 1943, pero también es una amarga crónica existencial. Un aire de rutina y de letalidad ha invadido la conciencia de la gente. Todos creen que las cosas se tornan porque ellos y que no tiene nada que remediar. Entre la abigarrada multitud se entiende el único zumbido de muchos seres confundidos y la deriva. Como es normal en su libro, esto presenta la vida española sin piedad, con amarga ironía y humorismo atroz. Sin embargo, de vez en cuando, un soplo compasivo alivia la áspera y dolorida realidad. Eduardo Alonso, que ha preparado esta edición es un novelista y profesor de literatura.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Colmena *Austral 421* (978-84-670-2321-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Colmena *Austral 421*
Cela, Camilo José
Austral
978-84-670-2321-3
Clásicos
Contemporáneos
Castellano
España
2007
Apaisado
396 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Colmena *Austral 421* en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 04 minutos.
Descargado: 650160Leído: 700712

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.