Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Cola De La Serpiente (Padura, Leonardo) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado La Cola De La Serpiente y escrito por Padura, Leonardo, fue publicado por Tusquets, una editorial española. El libro tiene alrededor de 192 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Cola De La Serpiente

Resumen acerca del libro de Padura, Leonardo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Unas pocas calles casi en ruinas, asediado por los escombros y los delincuentes, es lo que queda del antiguo barrio chino de La Habana. Cuando entra en él un Conde, ex oficial de la policía, ya que ahora se dedican a la venta de libros de segunda mano, no puede evitar recordar que fue en este rincón exótico y agreste de la ciudad de hace muchos años, en 1989. Todo es derivado de la petición de la Teniente Patricia Chion, mujer irresistible, para ayudar a un extraño caso: el asesinato de Pedro Cuang, un viejo solitario hombre apareció ahorcado y que había sido amputados un dedo y registrados con un cuchillo en el pecho un círculo y dos flechas. Fueron los rituales de Santería, que han obligado a hacer una investigación por parte de otros sectores de la ciudad. Pero el Comte ha descubierto hijo inesperado, secretos comerciales y una historia de abnegación y de las desgracias que ha devuelto la realidad oculta de muchas familias migrantes asiáticos. Como dice una expresión de China, tenían que encontrar la cola de una serpiente hasta llegar a la cabeza.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Cola De La Serpiente (978-84-8383-362-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Cola De La Serpiente
Padura, Leonardo
Tusquets
978-84-8383-362-9
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2011
Tapa Dura
192 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Cola De La Serpiente en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 47 minutos.
Descargado: 664330Leído: 725127

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.