Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Ciudad (Faulkner, William) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado La Ciudad y escrito por Faulkner, William, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 464 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de La Ciudad

Resumen acerca del libro de Faulkner, William

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Poco de libros también producir sentido plenamente se encontrarán frente a lo que, en las proximidades de la absoluta, puede ser la verdadera literatura.El análisis de la sexualidad y el deseo de la tragedia de la aceptación del destino, la formación del carácter individual a la conciencia, William Faulkner ofrece una altura literaria que afecta incluso a las vicisitudes de la trama y estos rasgos del estilo de los identificadores de las actitudes y personajes que constituyen uno de sus principales logros.En la ciudad, la segunda parte de la “trilogía de los Snopes”, lanzada por el caserío y concluyendo que la casa, el autor sigue siendo el desarrollo de Snopes a través de tres puntos de vista. La primera es K.V. Ratcliff, vendedor de máquinas de coser aparecieron ya en Sartoris y agonizo. La segunda es la de su amigo Gavin, contrapunto en gran medida del buen sentido de la precedente. Y, finalmente, Charles Mallison, la encarnación de la esperanza en las virtudes de una nueva al sur de los Estados Unidos, y el actor de su propia historia de iniciación.Introducción: “Faulkner es un Dios.” Jean-Paul Sartre”el radical más innovadores de los anales de la ficción americana, un escritor cuyas clases debe introducir la punta europea e hispanoamericana.” J. Sr. Coetzee”Cuando un novelista en su novela logra transmitir al lector esa sensación de urgencia, sin apelación, que no podía darse cuenta de qué tan bien – ser efectivo-, ha triunfado en cualquier línea.” Mario Vargas Llosa”cuando he leído a William Faulkner, de repente me di cuenta que la prosa podría tener la libertad y la posible indisciplina de poesía.” Michael Ondaatje
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Ciudad (978-84-663-3382-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Ciudad
Faulkner, William
Debolsillo
978-84-663-3382-5
Clásicos
Contemporáneos
Castellano
España
2016
Rustica
464 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Ciudad en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 17 minutos.
Descargado: 902486Leído: 1032332

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.