Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Ciudad De Los Hombres Santos (Montero Manglano,Luis) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado La Ciudad De Los Hombres Santos y escrito por Montero Manglano,Luis, fue publicado por Plaza & Janes, una editorial española. El libro tiene alrededor de 592 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de La Ciudad De Los Hombres Santos

Resumen acerca del libro de Montero Manglano,Luis

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El enfrentamiento entre el organismo nacional de investigadores y la organización criminal Voynich llega al clímax explosivo en el emocionante final de “Reclutadores”, la trilogía sobre el thriller histórico que rebosa aventura, intrigas y acción.Esta es la historia de mi propia investigación. De esto que yo… Y lo he perdido.Una antigua leyenda visigoda cuenta que, antes de que los árabes conquistaran la Península Ibérica, siete monjes tenían una visión divina que su advertencia del peligro. Las religiosas han abandonado el reino, no sólo para proteger sus vidas, pero también a la vivienda muy importantes reliquias y la riqueza que pertenece a los reyes visigodos de Toledo. Los siete monjes han cruzado por el mar al oeste, y la puesta a tierra han fundado la mítica ciudad de Cíbola, capital de las “Siete Ciudades de Oro”.Nunca ha sabido dónde ubicar la mítica Cíbola, sin embargo, múltiples los aventureros han buscado a lo largo de los siglos, pero ninguno ha sido capaz de revelar sus secretos, nadie ha sido capaz de localizar… hasta la actualidad.La carrera contrarreloj para llegar a la ciudad de hombres santos resultará en el final de la confrontación entre el organismo nacional de investigadores y de Lilith, la sombra de la caché de planes para el Voynich. En el proceso, Tirso usted descubrirá la verdad sobre la muerte de su padre, nuevos aliados y enemigos sufrirán por culpa del amor y la traición. No sólo la supervivencia del CNB está en juego, incluso la vida de Tirso y sus seres queridos; así como el control de un poder inimaginable ocultos en las ruinas de Cíbola.El crítico dijo… “Recomendada para todos los lectores y obligatoria para los amantes del sexo”, escritor de bolsillo”enganchado desde la primera página, muy entretenida. No descanso ni una carta.” Los libros que he leído
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Ciudad De Los Hombres Santos (978-84-01-01590-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Ciudad De Los Hombres Santos
Montero Manglano,Luis
Plaza & Janes
978-84-01-01590-8
Novelas
Negra
Castellano
España
2016
Rustica
592 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Ciudad De Los Hombres Santos en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 42 minutos.
Descargado: 649549Leído: 700090

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.