Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Cirujana De Palma (Velez, Lea) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado La Cirujana De Palma y escrito por Velez, Lea, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 368 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de La Cirujana De Palma

Resumen acerca del libro de Velez, Lea

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Palma de Mallorca, 1835. Tana de Ayuso llega a Palma de Mallorca como la esposa del recién elegido médico forense de la isla. Pero es mucho más que un simple transportador: entre sus muchos talentos destaca un especial sentido del olfato para arrojar luz sobre las muertes sospechosas. Después de la instalación puede Belfort, una casona de Pierre asomada al mar donde hay años ha cometido un terrible asesinato, el Actor está participando en la búsqueda de un antiguo misterio, aprende a abrir su corazón a la vida del trabajo’dellos Amores. Una camisa blanca agitada por el viento, un crimen que parece imposible, un comandante desertor, una niña que abraza a su muñeca en un palacio florentino y un doble juego de identidades falsas son mezclados con control sobre el azul del Mediterráneo y el fino de arena de la isla de Mallorca. Leer Vélez nació en Madrid en 1970, en la vivienda de una familia fanática de la literatura y se graduó en Periodismo en 1994. Mientras recorría los pubs irlandeses en el barrio de Malasaña de Madrid versionando a Dylan o Fleetwood Mac, terminó su licencia en el guión en la ECAM (Escuela de Cine y del Audiovisual de Madrid). Hoy, las teclas de su ordenador ya cargado más de seiscientas horas de ficción televisiva que son el éxito de audiencia la verdad de Laura y Luna Negra. Con su amigo y co-guionista Susana Prieto ha publicado las novelas El desván (2004) y la esfera Ababol (2006), así como piezas de teatro comola chalk, premiado en 2009 con el precio del teatro Agustín González. A continuación, ve la luz La cirujana palm, su primera novela en solitario, lea Vélez proporciona las últimas ediciones a dos nuevas historias: la hija de Gardel, un thriller político aclimatada en la dictadura militar en la Argentina y en el jardín de la memoria, un conmovedor testimonio de amor y muerte, homenaje a su difunto marido, que se publicará en el otoño de 2014.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Cirujana De Palma (978-84-666-5509-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Cirujana De Palma
Velez, Lea
Ediciones B
978-84-666-5509-5
Novelas
Historia
Castellano
España
2014
Rustica
368 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Cirujana De Palma en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 00 minutos.
Descargado: 649842Leído: 700389

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.