Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Chica Que Tocaba El Cielo (Fulvio, Luca Di) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado La Chica Que Tocaba El Cielo y escrito por Fulvio, Luca Di, fue publicado por B De Bolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 752 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de La Chica Que Tocaba El Cielo

Resumen acerca del libro de Fulvio, Luca Di

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Venecia, 1515. El mercurio, un joven amante de la libertad, la fuga de Roma debido a un terrible incidente. Pero parece un ladrón, el Fondo es una persona honesta y buena. Tal vez esa es la razón por la cual Giuditta, quien llegó a Venecia con su padre Isaac de Ponte di negro, un judío que dejó su tierra natal–, cae en amor con él. A partir de ahí, sabemos que Giuditta y mercurio pueden no estar uno sin el otro, estableciendo una relación basada en un sincero afecto mutuo, así como en un complejo sentía- sión de los celos. Mientras mercurio está intentando ganar dinero con honestidad, Giuditta comienza a desarrollar su talento con su influencia para el modo. El laberinto de callejuelas y canales que se extiende al lado de la misteriosa laguna, entre el esplendor de San Marcos y a la sombra del Puente Rialto, mercurio y Giuditta incluyen a veces los sueños pueden convertirse en realidad, incluso si los terribles secretos del pasado los continuos y ni en las callejas más oscuro de la ciudad son capaces de ocultar el verdadero motivo de su historia. Venecia, 1515. El mercurio, un joven amante de la libertad, la fuga de Roma debido a un terrible incidente. Pero parece un ladrón, el Fondo es una persona honesta y buena. Tal vez esa es la razón por la cual Giuditta, quien llegó a Venecia con su padre Isaac de Ponte di negro, un judío que dejó su tierra natal–, cae en amor con él.Desde el momento en que sabemos que Giuditta y …
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Chica Que Tocaba El Cielo (978-84-9070-067-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Chica Que Tocaba El Cielo
Fulvio, Luca Di
B De Bolsillo
978-84-9070-067-9
Novelas
Romántica
Castellano
España
2015
Rustica
752 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Chica Que Tocaba El Cielo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 41 minutos.
Descargado: 646344Leído: 696763

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.