Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Casa Lúgubre (Dickens, Charles) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado La Casa Lúgubre y escrito por Dickens, Charles, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 1088 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de La Casa Lúgubre

Resumen acerca del libro de Dickens, Charles

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Quizás su mejor novela. Cuando Dickens escribió, había madurado.”.G. K. Chesterton..La Casa de trágicos antecedentes es uno de los más perfectos logros de Dickens, que ha profundizado su reputación de novelista serio y maduro a la par del maestro del efecto cómico. Esta novela tiene tanto de la historia de misterio que crítico a una sociedad indiferente. El retrato que traza del oscuro mundo paralelo a la gran ciudad y la corrupción y la retardación de justicia se basa en la experiencia directa del autor, que moldeó todos sus conocimientos en un trabajo que cubre la comedia negra, la trágica farsa y rasgos. En una prueba inusual, Dickens creativos para distribuir el hilo de la narración entre el actor, Esther Summerson, lo que garantiza un perfil psicológico digno de estudio, y el narrador anónimo cuya perspectiva completa e incluso cuestionó la de Esther…Charles Dickens (1812-1870) ha tenido una infancia y una fase de formación que ha vivido a salto de mata, hasta que ha experimentado el éxito editorial sin haber cumplido los 30 años de edad. Ha sido el autor de las más populares de su época y regaló a la historia de la literatura varias novelas inmortales…prólogo de G. K. Chesterton.Traducción de Alberto Reyes.edition Juan Camargo
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Casa Lúgubre (978-84-9989-388-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Casa Lúgubre
Dickens, Charles
Debolsillo
978-84-9989-388-4
Clásicos
Contemporáneos
Castellano
España
2012
Apaisado
1088 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Casa Lúgubre en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 36 minutos.
Descargado: 649715Leído: 700260

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.