Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Casa Del Espiritu Dorado (Wei Liang, Diane) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado La Casa Del Espiritu Dorado y escrito por Wei Liang, Diane, fue publicado por Siruela, una editorial española. El libro tiene alrededor de 400 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Casa Del Espiritu Dorado

Resumen acerca del libro de Wei Liang, Diane

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“El autor ha creado un personaje rico en matices que cobra fuerza en la medida en que progresa la historia.” Begoña piña, lo leído”un detective privado (ilegal) de profesión en Pekín actual llena de color y recordatorio histórico.” BooksellerA sus 33 años de edad, soltero y económicamente independientes, el Inspector Mei Wang se mueve en un Pekín donde la desigualdad entre ricos y pobres está aumentando cada día y donde todos compiten por la autoridad o el dinero. Un puesto Olímpico de Beijing, ajetreado, ruidoso, muy rico y corrupto que MEI conoce por casualidad a un joven abogado que le facilita la búsqueda de un caso para una empresa que fabrica píldoras capaces de curar los corazones rotos: los propietarios han contratado sus servicios para una encuesta ¿Cuál es en el proceso de su dinero… A continuación, un inspector procedente de un departamento del gobierno se presenta en su oficina con el fin de cerrarle la agencia de detectives.Una excelente trama de intriga y misterio que es también una ventana abierta al fascinante Pekín actual.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Casa Del Espiritu Dorado (978-84-9841-607-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Casa Del Espiritu Dorado
Wei Liang, Diane
Siruela
978-84-9841-607-7
Novelas
Negra
Castellano
España
2011
Tapa Dura
400 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Casa Del Espiritu Dorado en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 23 minutos.
Descargado: 649484Leído: 700025

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.