Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Casa De Los Dioses De Alabastro (Lasala, Magdalena) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado La Casa De Los Dioses De Alabastro y escrito por Lasala, Magdalena, fue publicado por Martinez Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 448 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Casa De Los Dioses De Alabastro

Resumen acerca del libro de Lasala, Magdalena

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Ha estado en la familia Santángel cristiano nacido de mujeres que ya llevan los nombres de ajusticiadas por la Santa Inquisición para complementar las vidas de esos?” El año 1559. El joven Brianda, perteneciente a la saga de una familia judeoconversa Santángel, que las mujeres están malditas, soporta sobre sus hombros el peso de su nombre y su belleza. Cuando llena de dieciséis años, su tía Sabina pide su presencia en la majestuosa ciudad de Zaragoza para convertirse en la institutriz de Leonor La enfermiza niña del matrimonio Zaporta. Allí, Brianda tendrá a su tía y a su prima, sino también a Luis, su gran amor y Pearl, un misterioso del mundo creció morisca que mantiene un secreto oculto durante años. Muy pronto Brianda comprenderá que el destino no ha conducido a Zaragoza a ser guardia de’, sino para revelar el misterio de la casa Zaporta y todos sus habitantes? La novela más esperada de la reina del género histórico, Magdalena Lasala. Una arrebatadora historia de amor y de odio, lujuria, pasión de traiciones y engaños en un marco histórico insuperables: el renacimiento Zaragoza
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Casa De Los Dioses De Alabastro (978-84-270-4002-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Casa De Los Dioses De Alabastro
Lasala, Magdalena
Martinez Roca
978-84-270-4002-1
Novelas
Historia
Castellano
España
2013
Tapa Dura
448 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Casa De Los Dioses De Alabastro en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 33 minutos.
Descargado: 650279Leído: 700837

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.