Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Casa De La Playa (Roberts, Nora) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado La Casa De La Playa y escrito por Roberts, Nora, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 528 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de La Casa De La Playa

Resumen acerca del libro de Roberts, Nora

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En el curso de más de trescientos años, la casa de la playa ha registrado sus secretos. Por Eli Landon es su salvación. Después de once meses de pesadilla, Eli Landon es absuelto del asesinato de su esposa por falta de pruebas. Ahora es un hombre libre, pero el brutal y misteriosas circunstancias del delito son que la sombra de la sospecha siga cerniendo sobre él. Con la reputación arruinadas, nada es más del abogado de éxito que ha sido. No se puede volver a hacer frente en el mundo, decidieron refugiarse en la Casa de la gama de su querida madre Hester mientras se recupera en una residencia de un desafortunado accidente. Eli regresa al pueblo donde pasó los veranos más satisfechos de su vida en la búsqueda de soledad, sino abrir Walsh, el amistoso vecino al que su abuela era responsable del mantenimiento de la casa (y la recuperación anímica de su nieto), no está dispuesta a permitir que continúen regodeándose en su miseria. Eli no hacerle este torbellino de gracia que la mujer ande por la casa en decir lo que debe hacer, pero finalmente es imposible para él para resistir a su poderosa atracción. El Fondo sabe muy bien que abra una razón, ha llegado el momento de determinar lo ocurrido la noche que ha encontrado el cuerpo sin vida de su esposa. Juntos emprenderán una investigación exhaustiva e irán desgranando una serie de pistas que conduzcan a un lugar inesperado, mucho más cerca de lo que imaginaban. El crítico dijo… “Roberts vuelve a deslumbrarnos.” Library Journal “fascinante… Roberts embelesa al lector con personajes enigmáticos y una trama fluida.” Publishers Weekly “lectura obligada para los fans de Roberts.” Romance Junkies “una síntesis perfecta entre romance y suspenso. Los fans de Roberts se olvida de ir a la cama.” Lista de libros
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Casa De La Playa (978-84-9062-780-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Casa De La Playa
Roberts, Nora
Debolsillo
978-84-9062-780-8
Novelas
Romántica
Castellano
España
2015
Rustica
528 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Casa De La Playa en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 05 minutos.
Descargado: 650331Leído: 700892

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.