Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Camisa Del Marido (Piñon, Nelida) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado La Camisa Del Marido y escrito por Piñon, Nelida, fue publicado por Alfaguara, una editorial española. El libro tiene alrededor de 168 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de La Camisa Del Marido

Resumen acerca del libro de Piñon, Nelida

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El nuevo libro del gran autor brasileño, ganador del Premio Príncipe de Asturias de las letras y el precio que el ojo crítico iberoamericanos, además de otros veinte-dos importantes premios literarios.”La narrativa un sensual y envolvente. Un magnífico escritor.”Fator BrasilPiñon en el crecimiento de su narrativa: su profunda y elegante el jugador inmerso en el fascinante mundo de las luces y las sombras de las relaciones familiares. En cada cuento, en cada hogar, esperamos agazapados secretos y enfrentamientos. Un niño que se siente atracción hacia la nueva esposa de su padre, un ex poeta que ha perdido para siempre la ilusión y una joven que no comprende las maniobras amorosas de un Caballero delirante que intenta seducirla. Estos son sólo unos pocos caracteres sorprendentes creados en estas páginas por uno de los mejores escritores contemporáneos de la mujer.El crítico dijo… “literatura de la más alta calidad. La dimensión de la Amazonía de la imaginación de Nélida Piñon estudiante al autor en la categoría de ingeniería.”Publishers Weekly”actual si universal y que no tiene nada que envidiar a las obras de autores como John Banville, Philip Roth y Paul Auster, que también han sido ganadores del Premio Príncipe de Asturias de las letras.” Jonatan Silva, Paraná en línea”referencia absoluta de la literatura brasileña actual escritor carismático y adjunta a la voz de la América Latina.” María Luisa blanco, el país “Nélida Piñon no sólo es uno de los mejores escritores de la lengua portuguesa de su tiempo, pero uno de los más importantes en la escena internacional.”Mercedes Monmany, ABC”Uno de los actores más relevantes y originales de la brasileña La cultura, que nunca ninguna duda a participar en todas las formas de lucha.” El Mundo”La magia de Nélida Piñon es unir a la imaginación y la compasión, para dar a sus personajes y sus lectores” una piel con la misma temperatura que el sus”.” Carlos Fuentes”Nélida Piñon, potente novelista, obtiene una vez más una calidad muy alta y un tumulto de emociones”. Lya Luft”una escritura elegante, intimista, que está familiarizado con los detalles y las complejidades que pretende estudiar en las profundidades de las relaciones humanas: Desde el amor más elevado hasta el desprecio más cáustico.” Bruna Gonçalves, Amálgama”Nélida Piñon vuelve a transformar sus historias en narrativa polifónicas y humanista.” Ana Weiss, Istoé”Nélida Piñon busca los detalles significativos, el único caso, el desvío de la sutil El alma. Las historias de este nuevo libro puede ser visto como un estudio microscópico de las pasiones humanas… La camisa del marido está situado entre el odio y la morbidez, el sueño y el lirismo, la sensac
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Camisa Del Marido (978-84-204-0986-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Camisa Del Marido
Piñon, Nelida
Alfaguara
978-84-204-0986-3
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2015
Rustica
168 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Camisa Del Marido en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 22 minutos.
Descargado: 650297Leído: 700855

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.