Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Caída De Madrid (Chirbes Magraner, Rafael) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado La Caída De Madrid y escrito por Chirbes Magraner, Rafael, fue publicado por Compactos Anagrama, una editorial española. El libro tiene alrededor de 320 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Caída De Madrid

Resumen acerca del libro de Chirbes Magraner, Rafael

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El 19 de noviembre de 1975, el dictador Franco agoniza y, durante el transcurso de su agonía, escribiendo las reglas del juego: la lucha por el poder, que por su naturaleza imprevista coloca todo acto al borde del precipicio. Se asoman los personajes de la caída de Madrid, y que se enfrentan en el futuro con el grado de incertidumbre, de certeza o de frivolidad que condena su pasado, en un intento de salvación (o de traición). Aquí desempeña un papel crucial, contrapunto que admite una compleja estructura narrativa, la dialéctica de las clases sociales, desde donde relatan la vida de personajes que se superponen a través de diversas tramas que crean esa ilusión de vida que debe cubrir cualquier novela. Así, el peso de los estragos del tiempo y de la memoria de la infancia del empresario Don José Ricart; el temor del Señor Comisario Maximino Arroyo cuando ve su futuro en la pides, la policía portuguesa, enloquece, al mismo tiempo, por el amor de Lina; la dimisión del Profesor Chacón a España que es el Siena a su regreso del exilio; las contradicciones de la Quini University, se debate entre su pertenencia a una clase social y sus devaneos ideológicos; el truco y el oportunismo de Taboada, aumentando finalmente al barco llegará a puerto; el descubrimiento de la fragilidad de la parte del trabajador Lucio, sin la punta de la pistola que apoyar la tarde El 19 de noviembre, abandonada a la intemperie como un “animal sin piel”. La caída de Madrid es un ejercicio de desconfianza, una relectura necesaria de nuestro pasado más inmediato, una novela donde no cabe lo contemplativo y que, al mismo tiempo, propone que, dado que el reconocimiento de la barbarie es posible volver a levantarse. “Una gran novela. Chirbes ha utilizado una narración omnisciente de poderosísima eficacia introspectivo. La historia inolvidable” (J. Ernesto Ayala-Dip, el país); “Chirbes demuestra una maestría de escritor y un instinto en un lenguaje que el en un nivel superior” (Ricardo Senabre artístico, cultural).
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Caída De Madrid (978-84-339-2837-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Caída De Madrid
Chirbes Magraner, Rafael
Compactos Anagrama
978-84-339-2837-5
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2015
Tapa Dura
320 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Caída De Madrid en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 51 minutos.
Descargado: 664443Leído: 725242

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.