Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Cabaña (Young, William P.) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado La Cabaña y escrito por Young, William P., fue publicado por Espasa, una editorial española. El libro tiene alrededor de 284 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Cabaña

Resumen acerca del libro de Young, William P.

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una agradable excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack, desaparece. Una agradable excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack, desaparece. Obviamente, el asesinato de la hija, el padre reaccionará rebelándose frente a Dios, a lo que él considera como una injusticia radical. Transcurridos tres años, Mack recibe una extraña carta, firmada por Dios, que le conmina a reunirse con él en la cabaña donde la niña es la muerte. A pesar de esta aparentemente absurda la situación, viaja a la cita y tiene un extraño encuentro con un hombre y dos mujeres, personificaciones de Dios, de Jesucristo y del Espíritu Santo. Después de haber pasado algún tiempo en su compañía y exponer su indignación y sus dudas, la reflexión de Mack este producto cambia completamente.En principio, el autor ha escrito esta historia para sus amigos y sus seis hijos, y autofinanció la edición. Gracias al boca a boca se llegó a las manos de un editor canadiense, y hoy ya es un best seller. Ha desencadenado una gran polémica: se han creado blogs y foros de discusión.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Cabaña (978-84-670-3035-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Cabaña
Young, William P.
Espasa
978-84-670-3035-8
Novelas
Autoayuda
Castellano
España
2008
Tapa Dura
284 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Cabaña en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 29 minutos.
Descargado: 665446Leído: 726290

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.