Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Búsqueda Del Tesoro (Camilleri, Andrea) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado La Búsqueda Del Tesoro y escrito por Camilleri, Andrea, fue publicado por Salamandra, una editorial española. El libro tiene alrededor de 224 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Búsqueda Del Tesoro

Resumen acerca del libro de Camilleri, Andrea

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una repentina calma chicha se ha adueñado de la Oficina del Comisionado a Vigàta. Con su sempiterna la acumulación de papeleo redujo a la mitad, Salvo Montalbano puedan dedicarse a la lectura de su adorado Simenon, mientras el laborioso Catarella siempre se aplica con obstinación a resolver palabras cruzadas. Sin embargo, el delicioso parsimonia pronto es interrumpido por uno de los casos más chocantes nunca han estado en la zona. Todo comienza cuando los hermanos octogenarios Palmisano, conocido por su exaltada obsesión religiosa, fortifican en su casa en el centro de Vigàta, donde derivar a diestro y siniestro contra cualquier pecador que lo pongan en el neumático. En un momento de valentía, Montalbano es introducido por una ventana y desarmar a los ancianos, pero la tabla en la que se encuentra le hiela la sangre: un verdadero bosque de un crucifijo de todos los tamaños y, sobre una cama, un muñeco inflado, mutiladas y desgastada, una escena testimonio de una profunda desolación. Intrigado por el descubrimiento de una réplica idéntica, Montalbano es la muñeca, sin sospechar que ha lanzado un conjunto de tintes macabros. Una sucesión de cartas anónimas que la invitación a participar en una búsqueda del tesoro, y en la medida en que Montalbano tiene lugar en ese extraño desafío, comprende que ha caído en la trampa de un espíritu profundamente perturbada y que al salir del oscuro laberinto que ha pulsado llegará antes de que el centro de la misma. Además de una nueva demostración de su extraordinaria habilidad para analizar la naturaleza humana, los lectores de Andrea Camilleri encontrarán la habitual hilarantes momentos que han hecho de los casos de Montalbano una lectura de culto para aquellos que aprecian las historias impregnadas con inteligencia y sensibilidad.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Búsqueda Del Tesoro (978-84-9838-506-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Búsqueda Del Tesoro
Camilleri, Andrea
Salamandra
978-84-9838-506-9
Novelas
Negra
Castellano
España
2013
Tapa Dura
224 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Búsqueda Del Tesoro en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 00 minutos.
Descargado: 650021Leído: 700572

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.