Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Broma (Holt, Anne) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado La Broma y escrito por Holt, Anne, fue publicado por Roja Y Negra, una editorial española. El libro tiene alrededor de 408 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Broma

Resumen acerca del libro de Holt, Anne

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Aviso a LECTORESCuando lea un libro de la serie del Inspector Hanne Wilhelmsen n vas a poder detener.La novela más compleja de la serie “Hanne Wilhelmsen, que implementa un conspiraciones más espectacular.”El inspector MÁS ADMIRADA DE OSLOHanne Wilhelmsen nace en 1960. O una fecha de cierre. Es muy difícil saber algo con certeza sobre los discapacitados en edad media que ahora vive en la lujosa zona oeste de Oslo, en un exilio interno establecido.Cuando el jugador se ha reunido con la Sra. Hanne Wilhelmsen, a comienzos de la década de los ochenta, era una mujer atractiva de treinta y tan largo como a pesar de sus reticencias, gozan de una cierta popularidad entre sus colegas. Sus notables dotes deductivas y su intuición, así como el elegante capacidad para forzar al máximo las normas y reglas, sin infringirlas, han hecho que la mujer policía más respetada y admirada del Cuerpo de Policía de Oslo.ESTÁ SITUADO EN UNA DE INVESTIGACIÓN ENCRUCIJADALa están huyendo de la ciudad. Escapa de la pena y el dolor, y está obligado a hacer en la cara de la persona solitaria, que es en realidad. Viaja a Italia, donde se aloja en un monasterio del entorno espartano contemplativa y donde permanece varios meses. En Noruega nadie sabe acerca de su suerte o nuevos.C es la historia crucial de Hanne Wilhelmsen, que despliega una conspiración espectacular. Todo comienza con un brutal asesinato en la residencia de un importante abogado. Wilhelmsen participa en la investigación, que la puerta a un desastre círculo pedófilo. Al mismo tiempo, su vida personal se redujo salvajemente cuando su compañero de toda la vida, Cecilie, enfrentan la muerte…El crítico dijo… “Una magnífica puerta de entrada a la novela negra escandinava. Una diversión garantizada para los amantes de la novela policial en beneficio de los tiempos de sacrificio que Jo Nesbø Karin.” Folleto”una serie esa solicitud para ser leído, más rápido, mejor.” Bookreporter”una historia exitosa de minuto en minuto.” Die Zeit”ingredientes de lujo para una novela magistralmente construido.” Frankfurter Rundschau”uno de los mejores libros de Holt aquí arriba. Un thriller psicológico con varias dimensiones y una tragedia personal.” GT
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Broma (978-84-16195-17-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Broma
Holt, Anne
Roja Y Negra
978-84-16195-17-6
Novelas
Negra
Castellano
España
2015
Tapa Dura
408 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Broma en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 24 minutos.
Descargado: 649484Leído: 700025

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.