Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Brisa De Oriente (Sanchez-Garnica, Paloma) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado La Brisa De Oriente y escrito por Sanchez-Garnica, Paloma, fue publicado por Booket, una editorial española. El libro tiene alrededor de 592 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de La Brisa De Oriente

Resumen acerca del libro de Sanchez-Garnica, Paloma

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Umberto de Quéribus, un joven monje blanco, emprende un viaje en 1204, acompañando a su Abad en destino de Constantinopla. A partir de este momento, su vida cambia completamente, aplazado a peligros y situaciones extremas en las cuales él perderá toda la candidez de los niños. Durante el viaje de regreso en su monasterio sabe la injusticia de la guerra, la violencia excesiva, la inmoralidad de la codicia; también es consciente de los efectos reales de la obediencia debida, de la tremenda incertidumbre de saber lo que es justo y lo que es malo, inmerso en una lucha constante entre lo que le han enseñado y lo que en realidad siente. Recibirá la punzada del amor es irresistible y los adolescentes, la angustia producida por el sentimiento de culpa, el zarpazo resentimiento y, especialmente, el significado más profundo de la amistad que encarna el Chevalier de Esteban de Clary y el hermano Roger, cuya mano-usted aprenderá el sentido de la cultura, de la importancia de lo que está escrito, y la influencia y el poder que tiene el copista para administrar, alterar o modificar este escrito. Su inconsciente aproximación de la herejía le pondrá en peligro, hasta el punto de tener que abandonar su monasterio, después de haber visto sembró el desastre a los alrededores.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Brisa De Oriente (978-84-670-0698-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Brisa De Oriente
Sanchez-Garnica, Paloma
Booket
978-84-670-0698-8
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2012
Rustica
592 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Brisa De Oriente en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 05 minutos.
Descargado: 663744Leído: 724445

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.