Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Alhambra De Salomón (Serrano, Jose Luis) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado La Alhambra De Salomón y escrito por Serrano, Jose Luis, fue publicado por Roca Editorial, una editorial española. El libro tiene alrededor de 432 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Alhambra De Salomón

Resumen acerca del libro de Serrano, Jose Luis

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La historia de una época de esplendor y cultura. Una historia de amor y familia de luchas. La historia de la construcción de la Alhambra de GranadaCorre en el año 1002. Después de la muerte del padre, la familia Nagrela llega a Córdoba, capital del Ándalus y la ciudad más grande del mundo. Y el establecimiento de su actividad de plantas medicinales y remedios de espagírica. Samuel Nagrela, el segundo hombre de la familia, cultiva el comercio y, al mismo tiempo, es el estudio de la ciencia de los griegos, la jurisprudencia judía, la ley musulmana, el Corán, la Biblia, los tamudeos, la lengua aramea, la medicina hipocrática y un negocio que sería un cambio en la vida: calígrafo de la lengua árabe. En el 1013 El rabino Samuel comienza su viaje de exilio, tras la guerra civil. Está convencido de que esta guía la Divina Providencia y que un día es el príncipe de todos los judíos andalusíes. En este viaje iniciático en Ilbia, un joven noble celebrada en el Castillo de Salobreña, con sorprendentes conocimientos matemáticos y arquitectónicos, y que él tendría que ser la mujer de su vida y el artesano de su sueño: años más tarde, ahora a un hombre rico y poderoso, Samuel construirá el nuevo Templo de Salomón.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Alhambra De Salomón (978-84-9918-650-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Alhambra De Salomón
Serrano, Jose Luis
Roca Editorial
978-84-9918-650-4
Novelas
Historia
Castellano
España
2013
Tapa Dura
432 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Alhambra De Salomón en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 39 minutos.
Descargado: 688910Leído: 751601

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.