Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Joven Guardia, La (Tomas, Maximiliano) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Joven Guardia, La y escrito por Tomas, Maximiliano, fue publicado por Verticales De Bolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 241 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Joven Guardia, La

Resumen acerca del libro de Tomas, Maximiliano

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Washington Cucurto, Gonzalo Garcés, Pedro Mairal, Andrés Neuman, Patricio Pron, Samanta Schweblin… La joven guardia es la primera antología que reúne a esta nueva generación de nuevos escritores argentinos y constituye un acontecimiento literario: es la oportunidad de conocer a quienes se convertirá sin duda en los escritores -¿clásicos?, despreciados? – el día de mañana. La lectura hoy implica el desafío de descubrirlos y el placer de avizorar las nuevas tendencias en la literatura. Tras el enorme éxito de esta antología en Argentina, donde la revista Rolling Stone ha señalado que uno de los diez libros imprescindibles del año, solo tenemos esta selección de relatos con tres nuevas incorporaciones. Así, la joven guardia es una constatación de la fuerza y la vitalidad de un género fundamental de nuestra tradición literaria y una muestra del control y la convicción con que se han entregado a él. Veintitrés cuentos reunidos en este libro son una cita inexcusable con la nueva narrativa argentina.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Joven Guardia, La (978-84-92421-57-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Joven Guardia, La
Tomas, Maximiliano
Verticales De Bolsillo
978-84-92421-57-2
Clásicos
Contemporáneos
Castellano
España
2009
Tapa Dura
241 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Joven Guardia, La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 42 minutos.
Descargado: 649549Leído: 700090

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.