Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Jonathan Strange Y El Señor Norrell (Clarke, Susanna) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Jonathan Strange Y El Señor Norrell y escrito por Clarke, Susanna, fue publicado por Salamandra, una editorial española. El libro tiene alrededor de 800 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Jonathan Strange Y El Señor Norrell

Resumen acerca del libro de Clarke, Susanna

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una de las novelas más brillantes y originales que han surgido en los últimos tiempos, Jonathan strange y el señor Norrell es un relato fabuloso en todos los sentidos: por su ambición narrativa y por las historias extraordinarias que cuenta. Como una auténtica obra de orfebrería literaria, Susana Clarke ha imaginado un universo fantástico completo y coherente hasta sus últimos detalles, creando en el lector la ilusión de sumergirse en una historia de absoluto realismo y credibilidad. A comienzos del siglo XIX, las hazañas del Rey Cuervo, el más grande de todos los reyes magos de la Edad Media, todavía en la memoria y la leyenda, pero la práctica de la magia ha sido completamente olvidada en Inglaterra. Hasta el día en que la vana palabra Señor Norrell, de Hurtfew Abbey, obtiene las piedras de la catedral de York hablen. La noticia del retorno de la magia se extiende como la pólvora y el señor Norrell, convencido de que debe poner sus artes al servicio del gobierno en la guerra contra Napoleón, se traslada a Londres. Y sabe que el joven Jonathan Strange, un brillante y voluntarioso Mago, y tras superar algunas de las dudas, el consentimiento para dar cabida a un discípulo. En un momento en el que sólo los charlatanes eran llamada los Magos, Norrell y extraño proponer para limpiar el buen nombre de su profesión, que consideran como una ciencia en mayúsculas. Bajo las órdenes de Wellington, serán decenas de actos mágicos, y su éxito es tal que muy pronto las consultas sobre muchos otros problemas, desde la curación de la locura del rey Jorge III hasta la mejor venganza para despechados aficionados. A su paso encontrarán amor y muerte, portentos y crueldades e impulsado por la ambición y la rivalidad, el camino de la gloria de la estrecha irremediablemente al abismo. Entre la fina comedia social de Jane Austen y el oscuro universo de Tolkien, Susanna Clarke ha logrado crear un mundo imaginario de gran belleza y misterio. Distinguida como la mejor novela del año por los libreros independientes de los Estados Unidos y candidato en la Whitbread, Premio Booker y Guardian, Jonathan strange y el señor Norrell ha sido generosamente alquilados por la crítica -“Un clásico” “una prodigiosa obra” “una arrogancia y elegante fantasía histórica” “la mejor novela de fantasía escrita en el curso de los últimos 70 años” “Un placer” perfecto – y ha permanecido en las listas de las obras más vendidas en los Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania desde su publicación.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Jonathan Strange Y El Señor Norrell (978-84-9838-730-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Jonathan Strange Y El Señor Norrell
Clarke, Susanna
Salamandra
978-84-9838-730-8
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2016
Rustica
800 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Jonathan Strange Y El Señor Norrell en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 56 minutos.
Descargado: 649338Leído: 699873

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.